Blog | Saber Votar CR

#EleccionesCR

Escríbenos por whatsapp

¿A quién le vamos a dar la llave de nuestra casa?

Cada cuatro años, se nos convoca a un proceso electoral que tiene como resultado, la conformación de un nuevo gobierno. Vivir en democracia nos permite escoger con libertad y sin amenazas, a quienes consideramos la mejor opción para nosotros, nuestras familias y nuestro país.

Por lo tanto, debemos ser muy responsables y escoger cuidadosamente, a aquellas personas que por su trayectoria y sus propuestas consideramos que sabrán tomar las mejores decisiones para el bienestar de la mayoría, sobre todo de aquellos que han visto deterioradas sus condiciones y calidad de vida.

Quien asuma la Presidencia de la República, pero también quienes ocupen las curules en la Asamblea Legislativa, encontrarán un país con enormes problemas: somos uno de los diez países con mayor desigualdad en el mundo, desempleo y costo de vida, con una brecha educativa que se hace cada vez más grande, que agravan las condiciones de pobreza y excluyen a miles de costarricenses.

En este proceso electoral, el Tribunal Supremo de Elecciones nos invita a ejercer el voto como quien usa una llave, una llave que nos permitirá abrir la puerta a nuevas oportunidades.

Nuestra casa es Costa Rica; ese país bendecido, con personas maravillosas, con recursos naturales impresionantes, con grandes oportunidades, pero también, con profundas desigualdades y enormes desafíos. Por eso es importante preguntarnos ¿A quién le vamos a dar la llave de nuestra casa?

Que Dios ilumine nuestra decisión y nos ayude a ejercer nuestro derecho a votar con responsabilidad.

#PiensaTuVoto , Entra Analiza y Vota